
De este a su vez hice tres interpretaciones diferentes de la modela (en este caso mi compañera Toñi Gil), una de ellas la quería plantear como una “reina fría”, es decir, una mujer segura de si misma, elegante y arrogante a la vez. Otro de las personalidades que quería fotografiar era la de una mujer descuidada, una mujer mas asemejada al estereotipo de mujeres de barrio. Y por último quise reflejar una personalidad más rebelde y juvenil, potenciando la mirada y descuidando el pelo.
Mi idea era la de hacer una especie de colla-ge cogiendo las diferentes caras, pero me vi con el problema que cundo cogía solo partes pequeñas de esas tres personalidades se perdían y no se conseguía identificar lo que quería expresar, así que al final cogí dos de ellas; la reina fría y la chica rebelde.
Cada una tenia diferentes variantes; gritando, seria, riendo ect. Al final cogí un rostro relajado de la mas rebelde y una mirada arrogante de la reina de hielo.
Con este políptico quería destacar la personalidad diaria que puede tener una persona (en este caso el lado mas rebelde) y aunque ese individuo normalmente es de una manera concreta siempre puede cambiar eventualmente a una personalidad que nos convenga mas en algunas circunstancias.
Puse el fondo en blanco y negro porque quise reflejar que al ser la mas utilizada en este personaje se destaca tanto pero que esa misma persona cambia, esa nueva personalidad destaca mucha mas (por eso aunque he puesto pequeñas partes de la personalidad mas arrogante e querido ponerle color y así conseguir que destaque mas) cabe destacar que la personalidad en color destaca mas por ser un cambio puntual que por la misma personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario